miércoles, 14 de julio de 2010

DESAFIO TWITTER

Sí eres aprendiz de un curso titulado y quieres tener la oportunidad de ganar uno de los cupos para un curso intensivo de inglés en San Andrés durante 3 semanas con todos los gastos pagos, tan solo debes registrar tu cuenta en http://www.twitter.com/gtsenac, unirte a la red SENA y agregar a más personas.El DESAFIO TWITTER pretende crear la comunidad de aprendizaje más grande en esta red social.

Para ello los Centros de Formación en cabeza del Director Regional y Subdirectores realizarán la
difusión de este concurso y dispondrán de las herramientas necesarias para que el mayor número de aprendices cree su cuenta en Twitter y agregue el mayor número de usuarios a su red.

Como caso de uso exitoso los aprendices agregarán al Director General y así iniciar la comunidad (@dariomontoya).

Las regionales con mayor número de usuarios en la red social TWITTER ganarán cupos para un
curso intensivo de inglés en San Andrés durante 3 semanas, con todos los gastos pagos para sus aprendices.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todos los aprendices de formación titulada que se encuentren matriculados en las modalidades Técnico y Tecnólogo.

Reglas y/0 condiciones

Los aprendices deberán crear su cuenta en la red Social Twitter, para ello, en todos los Centros de Formación se realizará una jornada de capacitación a cargo de los Integradores Virtuales quienes no sólo explicarán como registrarse, sino que además darán las bases para el buen uso y aprovechamiento de la herramienta en los procesos de aprendizaje.

Inscripción de aprendices

Los subdirectores de centro deberán designar un Comité que consolide la información y usuarios de los aprendices que creen su cuenta TWITTER.

Premación

Son en total 16 cupos de Formación del Programa de Inmersión en Inglés en San Andrés disponibles para aprendices de las regionales que se la jueguen en el DESAFIO TWITTER!. Serán distribuidos así:

PRIMER PUESTO: 7 CUPOS
SEGUNDO PUESTO: 5 CUPOS
TERCER PUESTO: 3 CUPOS
CUARTO PUESTO: 1 CUPO

Para tener equidad en la adjudicación, se procederá, teniendo en cuenta los porcentajes de los aprendices matriculados en formación titulada y que se han inscrito en el concurso. Las Regionales con mayor porcentaje de aprendices registrados ganarán entre 7 y 1 cupo para cursos de Inglés Intensivo en la Isla de San Andrés, durante 3 semanas con todos los gastos pagos; que deberán ser asignados a los aprendices con mayor número de usuarios.


SENA: Conocimiento y Emprendimiento para todos los Colombianos.