viernes, 7 de octubre de 2011

ÉXITO EN SIMULACRO NACIONAL DE EVACUACION POR SISMO

El día 5 de octubre de 2011, en el Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial, SENA - Regional Cundinamarca, con sede en Villeta se realizó con gran éxito el Primer "Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo".

 En este importante ejercicio participaron aprendices, instructores y funcionarios de nuestro Centro de Formación de manera activa y siguiendo la respectivas intrucciones de evacuación.  De igual manera, este evento dirigido por la Brigada de Emergencias del SENA CDAE Villeta, contó con la participación del Cuerpo Voluntarios de Bomberos, la Defensa Civil Colombiana, Policía Nacional de Colombia, el INPEC y el Hospital Salazar de Villeta.

Nuestro Centro de Formación participó activamente en el Primer Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo e hizo parte de este ejercicio sin precedentes en Colombia y Suramérica.

La Doctora Leonora Barragán Bedoya, Subdirectora del Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial, SENA - Regional Cundinamarca, agradece la participacion masiva de aprendices, instructores, funcionarios y organismos de seguridad y control de emergencias en el desarrollo de este simulacro de evacuación.


SENA: Conocimiento y Emprendimiento para todos los Colombianos.