sábado, 1 de diciembre de 2012

Jornada Calidad con calidez en Pacho

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Pacho (Cund.) - Como exitosa y de gran importancia para el eje misional del SENA, calificaron los Instructores y Funcionarios del Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial de Villeta, la jornada de sensibilización realizada el pasado viernes 23 de noviembre de 2012 en las instalaciones del Parque Agroindustrial Rionegro en el municipio de Pacho.

La jornada de sensibilización convocada  por el Ing. Álvaro Enciso Prieto, Subdirector del Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial de Villeta, buscó fortalecer la implementación del Sistema Integrado de Gestión "Calidad con calidez" en la entidad y crear un espacio de reflexión entorno al cuidado del ambiente.

Este evento, que empezó con una jornada de reforestación ambiental al sembrar más de 400 árboles, trató temas de interés como el Sistema integrado de gestión  "Calidad con Calidez", Plan estratégico del SENA, Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA, Metodología en la formación SENA, Buenas Prácticas Agrícolas en Colombia, Importancia del Sistema de Bibliotecas SENA en la formación, y  el uso de la biotecnología en los socio-ecosistemas.

De esta manera, el SENA CDAE Villeta, a través la capacitación continua de su recurso humano y la optimización de procesos, fortalece día a día la implementación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y  se enfoca en hacer del SENA una entidad de clase mundial.

PRESENTACIONES: