miércoles, 11 de septiembre de 2013

El viernes cierra convocatoria para gerentes públicos SENA

Quedan tres días de inscripciones a la convocatoria que se adelanta, desde el 26 de agosto, en el marco del proceso de selección meritocrático de gerentes públicos requeridos por la Entidad.


Uno de los cargos requeridos es el de Subdirector para el Centro de Comercio y Servicios, de la Regional Atlántico (foto).


Quedan tres días de inscripciones a la convocatoria que se adelanta en el marco del proceso de selección meritocrático de gerentes públicos requeridos por la Entidad.
Se trata de la integración de las ternas de elegibles que servirán para seleccionar directores para las regionales en Caldas y Casanare; además se busca llenar las vacantes de subdirector del Centro de Comercio y Servicios, de la Regional Atlántico, y la de subdirector del Centro Agroindustrial del Meta.

Las personas interesadas deben cumplir el perfil y los requisitos mínimos para el cargo al que se postulen y que se encuentran disponibles en la página web www.sena.edu.co.
Los aspirantes aún pueden participar en esta convocatoria, que se abrió desde el 26 de agosto pasado.
Las personas interesadas deben cumplir el perfil y los requisitos mínimos para el cargo al que se postulen y que se encuentran disponibles en la página web www.sena.edu.co. Allí ubican y dan clic, en el menú principal, en ‘Transparencia’; luego seleccionan‘Meritocracia’ y posteriormente ‘Convocatoria 002 de 2013’.
El aspirante ha de imprimir y diligenciar en forma completa el formulario de inscripción, que está en la ‘Carpeta 1 general’, en donde se encuentran las condiciones de la convocatoria para todos los empleos. Debe firmarlo y adjuntar los documentos de soporte exigidos para la admisión dentro del concurso.
Es necesario enviar los documentos a través de correo certificado y en un sobre dirigido a: Grupo de Administración de Documentos, Dirección General del SENA, calle 57 N° 8-69, Bogotá.
Este viernes 13 de septiembre, a las 5:00 p.m, es la fecha y hora límites para el envío.
Vale la pena señalar que cada aspirante podrá inscribirse a un solo cargo en concurso y deberá cumplir el cronograma del proceso.

DBM/agf

SENA, más trabajo.