lunes, 18 de noviembre de 2013

Ganadores del Filminuto celebran triunfo con un día de vivencia en productora de Televisión

Aprendices de Producción de Medios Audiovisuales y Digitales de San Juan de Rioseco, sub sede del CDAE  de Villeta, durante su visita a las instalaciones de la Programadora CM&. Los jóvenes recibirán como parte de su premio, la difusión de su trabajo en los medios internos SENA. 

Bogotá (D.C.).- Tomando parte como invitados especiales del evento Fórmula SENA ECO y viviendo un día en las instalaciones de la programadora CM&, los ganadores del concurso nacional de filminuto pertenecientes al Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial -CDAE- de Villeta, celebraron su triunfo. 

“Hemos vivido dos experiencias muy enriquecedoras, Fórmula SENA ECO que nos enseñó como el trabajo en equipo arroja siempre mejores resultados y nuestra vivencia en la programadora de tv, que es una aproximación a lo que será nuestro trabajo una vez nos certifiquemos como aprendices”, señaló Danilo Andrés Gutierrez Osorio, uno de los cuatro co productores del video ganador “No elijas el abismo de las drogas”. 

El trabajo audiovisual, es una producción de un minuto, dirigida por el instructor John Saavedra en la que a través de un “reel” de imágenes, se recrea el desenlace fatal al que llegan quienes se involucran como consumidores o patrocinadores dentro de la industria de la droga y el microtráfico.

SENA, más trabajo.