lunes, 12 de mayo de 2014

Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial, haciendo presencia en el desarrollo de Nocaima

La Administración Municipal y la Red Unidos vienen promoviendo en Nocaima hace  varios años, el impulso y progreso de las familias más vulnerables y necesitadas.


Villeta (Cun.).- El SENA CDAE participó en la primera Feria de Servicios 2014, organizada por el municipio de Nocaima con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades de formación y generación de proyectos productivos para la población vulnerable de esta región.

De los 120  asistentes, 85 se inscribieron a 6 cursos de formación de la Entidad en las áreas de repostería y artesanías, con posibilidad de desarrollar unidades productivas.


"Es grato ver como el SENA transforma la vida de aquellas personas afectadas por la violencia y es precisamente a través de la formación, como se abren puertas hacia el éxito empresarial y familiar de esta población", afirmó Jesús Emel Carranza, Líder programa atención a  población vulnerable en el SENA CDAE Villeta.


Este tipo de eventos marcan pautas de apoyo para la reducción de la pobreza extrema y la construcción del tejido social de la región a través de la intervención integral, que busca el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias.



SENA, más trabajo.