martes, 1 de noviembre de 2011

Twitcam SENA

SENA resolverá dudas, vía twitcam, sobre formación virtual en idiomas

Este miércoles 16 de noviembre, los colombianos que quieran iniciar su capacitación gratuita en idiomas extranjeros como Inglés, Francés, Portugués y Chino mandarín, podrán transmitir sus inquietudes a la Entidad, participando en la charla virtual que realizará desde las 4:00 p.m.
  

Para ver la transmisión haz clic en


Día: 16 de Noviembre de 2011
Hora de Inicio:  4 p.m. (Colombia)

El Grupo de Bilingüismo de la Dirección de Formación del SENA, se conectará a través de la cuenta oficial en Twitter @SENAComunica, para dialogar con los participantes sobre las plataformas de aprendizaje virtual disponibles, ‘Tell Me More’ y ‘Rosetta Stone’, sus ventajas, cupos, y otras generalidades de los cursos.

También habrá demostraciones en línea del proceso de inscripción y se dará una guía básica para utilizar las plataformas; así mismo, se explicará a los usuarios la prueba de nivelación o ‘Placement Test’ que deben hacer antes de iniciar la formación, entre otras.
Quienes deseen hacer parte de esta iniciativa, deben ingresar al link http://www.stickam.com/senacomunica para formular sus preguntas, o pueden participar a través de Twitter.


"EL SENA, una entidad de clase mundial".