lunes, 28 de noviembre de 2011

Participación del SENA en el Acuerdo para la Prosperidad No. 55


El pasado fin de semana se realizó el Acuerdo para la Prosperidad No. 55 en el municipio de San Juan de Rioseco, Cundinamarca, donde las entidades del Gobierno Nacional estableció compromisos para contribuir con el desarrollo de la Región en temas como el fortalecimiento de la Red Unidos, emprendimiento rural, educación, empleo y protección social, infraestructura y habitabilidad.

El Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial, SENA - Regional Cundinamarca, participó de manera activa en la Logística e intervención en las Mesas de trabajo del Acuerdo para la Prosperidad No. 55, donde los aprendices de Gastronomía de los municipios de Villeta y Girardot, y aprendices de Cocina del municipio de Pacho, atendieron a más de tres mil invitados durante la realización del evento los días 25 y 26 noviembre de 2011.

La participación en este Acuerdo, además de aportar a la experiencia de nuestros aprendices en la prestación de servicios, deja en nuestra Institución grandes oportunidades para conocer la problemática de nuestros municipios y poder actuar de manera efectiva en su solución a través de la Formación Profesional Integral y las Alianzas con otras entidades.


El SENA, una entidad de clase mundial.