martes, 6 de diciembre de 2011

Marcha Nacional por la Libertad de los Secuestrados


Los Aprendices, funcionarios e instructores del Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial, SENA - Regional Cundinamarca, participarán en el día de hoy en la Marcha Nacional por la Libertad de los Secuestrados, hecho que se realizará de manera masiva por las calles principales del municipio de Villeta, donde se contará con la Visita y acompañamiento del Señor Presidente de la República, Dr. Juan Manuel Santos, el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díáz, el Alcalde Municipal de Villeta, Bernardo Olaya Triana, y demás entidades públicas y privadas de la Región.

Leonora Barragán Bedoya, Subdirectora del SENA - Centro del Desarrollo Agroindustrial y Empresarial, invita de manera especial a toda la Comunidad de las poblaciones del Occidente de Cundinamarca a que hoy 6 de diciembre de 2011 participen activamente de esta marcha nacional y digamos "Liberénlos Ya" para que Colombia viva en paz y en libertad.

Sí no puedes salir a la calle a marchar, puedes mostrar tu solidaridad agitando pañuelos blancos desde tu hogar o tu lugar de trabajo. "Unidos construiremos un país en paz, libre y con mejor oportunidades para todos".

"Unidos por un país mejor"