viernes, 30 de noviembre de 2012

Rendición de Cuentas SENA - Sector Trabajo 2012



Este Lunes 03 de diciembre, el Ministerio de Trabajo y las entidades adscritas a él, realizarán su rendición de cuentas ante el estado a partir de las 8 a.m.

El SENA, a cargo del Dr. Luis Alfonso Hoyos, Director General, presentará los resultados obtenidos en el Servicio Público de Empleo, que ha permitido el contacto entre la demanda y la oferta, de acuerdo con las necesidades del mercado laboral. En el periodo noviembre 2011 a octubre 2012 se inscribieron 898.882 personas, se registraron 60.301 vacantes, se colocaron 179.485 personas y fueron orientadas 454.153 más. Así mismo presentará los logros del programa Emprender, entro otros temas.

La audiencia pública se basará en los cinco pilares que componen el sector Trabajo del Gobierno Nacional: Trabajo digno y de calidad para todos; ni un sólo trabajador sin protección social; puentes para el encuentro entre trabajadores y empleadores; de la calidad del trabajador depende la calidad del trabajo; y el trabajo en los nuevos tiempos.

 Transmisión en Vivo

 No te pierdas la transmisión en vivo de la Primera Rendición de Cuentas del Ministerio de Trabajo y entérate cómo el SENA ha contribuido en la formación para el Trabajo digno y de calidad.  


Canal Institucional - transmisión en vivo


 El SENA, una entidad de clase mundial.