viernes, 3 de agosto de 2012

Bienvenida a Nuevo Subdirector

De izquierda a derecha: Álvaro Enciso Prieto, Andrés Alarcón Tique, Milton Pérez Ordóñez y David Ernesto Ávila Cubillos.

Los Aprendices, Instructores y Funcionarios del Centro Desarrollo Agroindustrial y Empresarial, SENA Regional Cundinamarca, extienden un cordial saludo de Bienvenida y felicitación  al Ing. Álvaro Enciso Prieto, quien fue designado como nuevo Subdirector del Centro de Formación de Villeta el día 01 de agosto de 2012 por el Dr. Luis Alfonso Hoyos, Director General del SENA.

Así mismo, felicitan a Andrés Aurelio Alarcón, Miltón Hernando Pérez y David Ernesto Ávila, quienes también superaron el proceso de meritocracia y fueron seleccionados por el Director General del SENA como los nuevos Subdirectores de los Centros de Formación de Dosquebradas - Risaralda, Arapaima - Putumayo y La Salada - Antioquia respectivamente.

Estos cuatros funcionarios tienen algo en común; antes de su nombramiento como Subdirectores eran Instructores del Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial, SENA – Regional Cundinamarca, en el municipio de Villeta.   Durante su trayectoria en este Centro de Formación, se destacaron por su compromiso con la Institución, por su calidez humana y  liderazgo en el manejo de importantes procesos en el esquema misional del SENA. 

Los nuevos Subdirectores coincidieron al expresar su disposición y compromiso para dar cumplimiento a los objetivos institucionales y  en qué realizarán su mayor esfuerzo para continuar ofreciendo Formación Profesional Integral con calidad en sus regiones. 


 El SENA, una entidad de clase mundial.